Nueva filmación de Tomás aéreas con Drones en Madrid:

Nueva filmación arerea en Madrid:

Nueva filmación de tomas aéreas en Madrid para empresa de tejados de pizarra, en este video podemos ver como es un video sobre seguimiento y control de obras en construcción. Los objetivos de este tipo de filmaciones principalmente son 2, por un lado el seguimiento paso a paso de la ejecución desde una vista aérea donde podemos apreciar con todo detalle cada paso de los trabajos, y el segundo es aportar la filmación aérea adecuada para el montaje de un video promocional para la empresa en cuestión, pues es innegable el valor estético para publicidad de este tipo de filmaciones.

Cada vez esta mas en auge este tipo de filmaciones donde el cliente final puede ver como se realizo su obra paso a paso, son ya bastantes clientes los que confían en Aerofilms a la hora de realizar su video aéreo con nuestros Drones.

A continuación les mostramos algunas de las fotos aéreas de este proyecto:

filmacon aerea
filmacion aerea en Madrid

Si precisa de este tipo de proyectos no dude en consultarnos, estaremos encantados de asesorarle sobre todas las dudas que pueda tener al respecto de este tipo de filmaciones.

Estamos ubicados en Madrid y trabajamos en toda España dando servicio de filmación aérea con drones profesionales para realizar su proyecto en cualquier punto de la geografía.

Puede contactar con nosotros en el teléfono: 620 035 9821 (movil y watshapp) y en el mail:info@filmacionaereadrone.es

4 + 1 =