Drone Phantom 4 profesional:

Phantom 4 Pro ligereza y versatilidad:

Phantom 4 pesa 1,36 kilos, un dato muy conseguido, también muy importante a la hora de validar su uso cuando tenemos que pedir una licencia o permiso de vuelo. Sobre las conexiones del aparato, tenemos en un lateral el puerto microUSB y la ranura para tarjetas microSD.

No se ve, pero gran parte del éxito de este producto está en el doble IMU (inertial measurement units) que tiene en su interior. Junto al GPS-GLONASS y el sistema VPS, consiguen que el dron sea de lo más estable y seguro que se puede encontrar en el mercado. El Vision Positioning System (VPS) es un conjunto de cámaras y sensores que miden constantemente posición y distancia al suelo y la zona frontal, con ello puede continuamente estar compensando los cambios para mantenerse en su sitio.

Volamos el Phantom 4

se puede llevar a los límites que queramos,  lo exprimirlos a unos límites increíbles en manos de un piloto experto. Especialmente en el campo de lo audiovisual es donde más se puede sacar jugo.

El dron necesita señal GPS para arrancar, como parece lógico, pero si nos vamos al modo A podemos conseguir saltarnos esta restricción. Principalmente ha sido ideada para volar en interiores, confiando la responsabilidad de un vuelo seguro al Vision Positioning System: sensores y cámaras que apuntan hacia abajo y hacia el frente.

Drone phantomm 4 grabacion

Diferentes opciones de vuelo:

  • El modo P, de Positioning, es aquel que más ayuda pone en marcha, para aquellos que quieran la detección de obstáculos al completo. Es el ideal para usarlo con modos inteligentes como el Active Track.
  • El modo S, de Sport, consigues un dron mucho más rápido y estable que un Phantom 3. El VPS y el GPS siguen activos en él, pero no funciona el sistema de detección de obstáculos, tampoco se puede poner en marcha con los modos especiales de vuelo.
  • Por último tenemos el A, de Attitude. Es el modo en el que el Phantom 4 no se queda estacionario en un lugar, se irá con el viento si es empujado, y es todo cuestión de habilidad en el pilotaje.

 

Calidad de Grabación:

El modo máximo de grabación es el 4K en formato “completo” – 1.9:1 -, es decir, 4.096x 2.160 píxeles a 24 o 25 imágenes por segundo. Hablamos de grabar a una tasa de 60Mbps.

  • Si bajamos al siguiente modo 4K, a 3.840x2.160 píxeles, podemos añadir un modo a 30 imágenes por segundo.
  • En medio tenemos los mismos modos de grabación con una resolución de 2.704x1.520 píxeles. Lo que llaman 2.7K, y tanto en este como en el superior podemos jugar con un zoom digital.
  • Un paso por debajo tenemos un 1080p, todavía muy bueno, en el que podemos usar 60 o 120 imágenes por segundo. Más abajo hay un 720p.

 

 

Compruebe lo que son capaces de hacer nuestros Drones Ph4 Pro

1 + 12 =