Drone Inspire x5 Raw

La siguiente evolución de cámaras aéreas

La nueva cámara Zenmuse X5 micro 4/3 está hecha específicamente para la fotografía y cinematografía aérea. Diseñada para trabajar con la plataforma Inspire 1, la Zenmuse X5 es capaz de grabar vídeos 4k a 30 fps y hacer fotografías a 16 Mp.

Equipada con una lente intercambiable MFT, permite un control remoto inalámbrico total sobre el enfoque, la apertura y más, de esta forma usted podrá realizar las tomas como usted quiera.

Bienvenido al futuro de la imagen aérea.

Incrementando el rango

Con 12.8 paradas, las sombras y luces que usted capture se verán con total nitidez.

Sensor revolucionario

El potente sensor micro 4/3 es absolutamente revolucionario. El sensor es 8 veces más potente que la versión X3, incluida en el Inspire 1. Este nuevo sensor MFT permite una alta calidad de grabación de imágenes con una alta sensibilidad en un rango ISO 100-25600.

El sofisticado equilibrio entre una alta resolución, la grabación precisa y los bajos niveles de ruido son las armas más poderosas de esta nueva cámara.

Preparada para volar

Di adiós a los largos tiempos de instalación. La DJI Zenmuse X5 es perfectamente compatible con el Inspire 1, la plataforma perfecta para volar. Al instante tendrá listo un completo sistema integrado que le proporciona una potencia de imagen y una facilidad de uso como nunca antes se ha visto en los sistemas de imagen aéreo.

Toma el control

Con la Zenmuse X5 tendrás un nivel de control en tus manos sin precedentes. Con su modo de enfoque automático intuitivo, podrá con un solo toque en la pantalla de su móvil, centrarse en la zona que usted elija. También es posible cambiar fácilmente los niveles de obturación y apertura a través de la aplicación DJI GO.

Vídeo aéreo profesional

A pesar de su tamaño compacto, el Zenmuse X5 es una cámara de vídeo de gran alcance, capaz de grabar 4K (3840 x 2160) hasta 30 fps, 2.7K (2704×1520) hasta 30 fps, y Full HD (1920 x 1080) hasta 60 fps en formato MP4/MOV.

El Zenmuse X5 permite grabar imágenes de nivel profesional con impresionante claridad y detalle.

Una mayor lectura de la señal de velocidad suprime el efecto persiana cuando se graba, lo que resulta en un hermoso material de archivo, incluso cuando vuela a altas velocidades. El Zenmuse X5 también viene equipado con funcionalidades como Zebra Pattern y Focus Peaking por lo que es una cámara apropiada para cualquier trabajo.

%

Profesional

Podemos decir que La Camara Zemuse x5 Raw es a dia de hoy uno de los complementos mas profesionales para la filmación aérea con drones y que desde Aerofilms ponemos a su disposición para cualquier proyecto.

¿Necesita esta tecnologia?

9 + 1 =

Nuestros patrocindos de interés: