Localizaciones para Filmación Aerea.

Emplazamientos para filmación de tomas aéreas:

Tras todo este tiempo de trabajo y aprendizaje nos hemos especializado en la búsqueda de emplazamientos y localización para rodajes ya sea de tomas aéreas como de localización de emplazamientos para filmación de spots, tv y cine en tierra, disponemos de una amplia cartera de localizaciones en toda España ya sea de exteriores o interiores: (Fincas, casas, mansiones, lozalizaciónes en zonas naturales, exteriores undergraund, etc).

Por nuestra experiencia creemos que este es un servicio que en muchos casos va de la mano a la contratación de alguno de nuestros servicios de filmación aérea, ya que según va pasando el tiempo vamos adquiriendo nuevas ideas creativas en cuanto a emplazamientos se refiere.

 

Asi mismo disponemos de proveedores de atrezzo para cualquier tipo de rodajes (rodajes con animales, vehículos, etc).

¡No dude en contarnos su proyecto!

Localizaciones para rodajes en exteriores naturaleza:

Por todos es bien sabido la importancia de la elección de una buena localización exterior para nuestro proyecto cinematográfico, hay que adaptarse a la temática del rodaje, en el caso de los rodajes con temática de naturaleza, es si cabe mas importante hacer una buena elección ya que en algunos casos encontraremos luces y sombras que pueden variar a distintas horas del dia, con viento etc, asi como la adaptación total a la temática de la escena.

Localizaciones en ciudad y emplazamientos underground:

Cuando nos referimos a este tipo de emplazamientos nos imaginamos callejones, grafitis, naves en ruinas, etc, cualquier tipo de localización para el rodaje de spots publicitarios, series de tv y cine que se nos antoje con este tipo de localización, podemos pensar en series y películas de Acción, terror, suspense, también para spots publicitarios para coches, moda etc.

Este tipo de localización proliferan como es lógico en ciudades, hay que buscar mucho para encontrar este tipo de localizaciones pero cuando se encuentra la adecuada el resultado es realmente visual.

¿Necesita este tipo de localización?

Este tipo de localizaciones son sumamente visuales y de la adecuada elección de ellas depende en gran medida el éxito de nuestra producción.

¡Le asesoramos!