Grabaciones Aereas

Grabaciones Aereas Aerofilms descubra un nuevo punto de vista:

Que mejor uso podemos dar a nuestros drones que la grabación de eventos deportivos desde el aire? Para nosotros es una de las grabaciones que mas nos gustan por que una vez el proyecto esta terminado quizás sean los videos mas vistosos.

Nuestras grabaciones aéreas deportivas se realizan con nuestros drones mas versátiles, normalmente con DJI Inspire, que nos permite movimientos rapidos de cámara y un segundo operador junto al piloto manejara el la cámara con una segunda emisora, para que no se nos escape ningún movimiento ni plano importante de el evento que se este grabando.

Las Grabaciones deportivas con drone son aplicables a casi cualquier deporte ya sea en interior como en exterior, habiéndose realizado videos aéreos deportivos para eventos de Surf, Motos acuáticas, kayaks, moto cross, moto gp, etc..

¿Necesitas grabar con Drones? ¡Contacta volando!:

Tambien nos lo puedes contar por Mail:

7 + 15 =

!En Aerofilms nos encanta el deporte!

Por eso disfrutamos haciendo estos trabajos, ¿que hay mejor que disfrutar trabajando en lo que a uno le gusta?

Nos encantan los Drones y llevar esta aplicación al deporte nos entusiasma, este es el secreto de ralizar unas espectaculares grabaciones aéreas deportivas.

El resultado es realmente espectacular cuando lo que queremos es mostrar toda la adrenalina de un deporte nada mejor que utilizar grabaciones aéreas con drones, imaginémonos una carrera de motocross donde podemos grabar los saltos mas impresionantes desde una perspectiva antes casi inimaginada de una manera fácil y eficaz y algún  deporte marino como motos de agua? no cabe duda de que las grabaciones aéreas con drones nos han abierto un mundo de posibilidades en el mundo deportivo.

En Aerofilms nos dedicamos en cuerpo y alma a la grabación de este tipo de eventos siendo conocedores de todas las técnicas de filmación para poder conseguir el éxito en esta tarea.

grabación drones madrid aerea

¿Ya puede imaginarlo?

Pues si es asi no dude en ponerse en contacto con nosotros, le realizaremos un presupuesto cerrado a su medida, estudiaremos juntos el proyecto y nos contara los por menores asi como todos los datos que considere de importancia y que resultado final exacto quiere tener nostros lo haremos posible de una manera segura y profesional.

grabaciones aereas con drones
grabar con drones en madrid