Publicidad con drones para video corporativo y spots publicitarios

¡Descubra lo benecficios de la grabación con drones de video aéreo corporativo y publicidad!

En los tiempos que corren nadie puede poner en duda la importancia de la publicidad en formato de video siendo este el mas versátil y conciso siendo miles de estos videos compartidos diariamente en redes sociales y demás, es sin duda el tipo de publicidad mas importante de esta nueva generación donde el marketing digital y las redes sociales son los reyes.

En Aerofilms somos especialistas en la grabación de todo tipo de spot´s publicitarios y videos aéreos para empresas tanto publicas como privadas ya imprescindible para conseguir el  efecto ¡¡Wow!! tan deseado y necesario cuando hablamos de publicidad en video. Sin duda la inserción de grabación con drones en cualquier proyecto publicitario causara un efecto altamente llamativo y será parte determinante para el éxito del proyecto.

El punto de vista que nos permite la grabación con drones dotara de nuestro trabajo publicitario un gran hándicap y la realización de este tipo de tomas aéreas por parte de personal especializado y experto en Drones será el factor diferenciador necesario para crear un proyecto totalmente completo.

 

 

¿Es lo que buscabas? si es asi puedes contactar, si no sigue leyendo mas abajo:

Tambien nos lo puedes contar por Mail:

4 + 2 =

Esto es una pequeña muestra de la integración de tomas grabadas con drones para completar un producción audivisual insertando tomas aéreas con tomas en tierra con estabilizadores, en este caso hablamos de una planta de  riego mediante paneles solares fotovoltaicos, la grabación aérea con Drones de este tipo de plantas es realmente visual y como en cualquier otro sector es prácticamente imprescindible a la hora de crear un video para redes sociales.

¡Solo trate de imaginarlo nosotros daremos forma a su proyecto publicitario!