Drone Phantom 3 Profesional:

Drone Phantom 3 Profesional, Versatilidad en tamaño reducido:

Uno de nuestros drones utilizado para grabaciónes aéreas en situaciones de espacio reducido sin perder calidad de video

Los controladores para el Phantom 3 llegaron emparejados con la tecnología Lightbridge de DJI, que permite a los pilotos ver lo que la cámara Phantom 3 está viendo en HD (720p) a una distancia de hasta 1 milla (1,6 kilómetros) sin casi latencia.

El Drone Phantom 3 Professional es capaz de disparar vídeo de 4K hasta 30 frames por segundo, mientras que la Phantom 3 Advanced graba a resoluciones de hasta  1080p a 60 frames por segundo. Estas cámaras se estabilizan utilizando estabilizadores de 3 ejes para mantener el vídeo fluido independientemente de las condiciones de vuelo o viento.

Este modelo disparan fotos de 12 megapíxeles utilizando un 94⁰ FOV, lentes sin distorsión y un sensor de 1/2,3″ de alta precisión que es más sensible a la luz que el sensor en los modelos anteriores de Phantom.

Todos los ajustes de cámara, incluyendo ISO, la velocidad de obturación y la compensación de exposición, pueden establecerse utilizando la aplicación DJI Pilot y los controles físicos en los controladores remotos. La aplicación DJI Pilot también incluye un simulador de vuelo Phantom 3 para practicar virtualmente maniobras aéreas, y una característica ‘Director’, que automáticamente edita las mejores tomas desde vuelos a vídeos cortos que puedan compartirse inmediatamente después de aterrizar.

Drone grabaciones aereas phantom3 pro
camara drone phanom 3

Características adicionales

  • GPS mejorado (con GLONASS) para una mejor precisión de la posición
  • Registro de vuelo para ayudar a documentar las estadísticas de vuelo
  • Zonas de vuelo seguras para prevenir el despegue o volar cerca de aeropuertos y otros sitios sensibles
  • Controlador remoto dedicado con controles de cámara y vuelo para facilidad de uso y seguridad mejoradas
  • Batería de vuelo inteligente recargable con sensores para información de batería en tiempo real

¿Necesita esta tecnologia?

10 + 4 =

Nuestros patrocindos de interés: