Dron Inspire X3 Para grabación de tomas aéreas:

SENSOR REVOLUCIONARIO

Construido dentro de la Zenmuse X3 es un potente sensor Micro Cuatro Tercios que es absolutamente revolucionario para una cámara aérea . Con un sensor de ocho veces las el tamaño de la de la cámara anterior X3, este nuevo sensor MFT permite una alta calidad, alta sensibilidad de grabación de imágenes Aereas en un rango ISO de 100 a 25600 . Con un sofisticado equilibrio de alto poder de resolución, la gradación precisa, y bajo nivel de ruido , se están dando cuenta de su visión artística y creativa como nunca antes.

CONSTRUIDO PARA EL CIELO

Para crear el primer sistema completamente integrado , profesional para imágenes aéreas, la Zenmuse X3 fue creado y diseñado desde el principio para ser perfectamente compatible con el Inspire 1, quadcopter más avanzado del DJI. Con 360 grados de movimiento de la cámara y soporte de doble controlador, el Inspire 1 es el favorito listos para volar plataforma aérea para los aficionados y profesionales de todo el mundo. Ahora, con un simple procedimiento de instalación, se puede actualizar la cámara la Zenmuse X3, aumentando enormemente sus capacidades de imagen al tiempo que conserva su facilidad de uso y fiabilidad.

CONTROL DE COMPLETO

Con la Zenmuse X3 , tenemos un nivel sin precedentes de control a nuestro alcance . En el modo de enfoque automático intuitivo se puede decir que la cámara enfoque en un área específica con un simple toque en la pantalla de nuestro dispositivo, tan fácil como usar la cámara en un teléfono inteligente. Manual / enfoque automático , obturador, blanco equilibrio y control de apertura también están disponibles , que le da una libertad ilimitada para crear cualquier tipo de imagen que desea. Con la Zenmuse X3 , nosotros tenemos el control completo.

drone x3
drones inspirex3 para la grabacion aerea

FUERZA BRUTA

Con la Zenmuse X3 , DJI ha traído el poder de RAW a una cámara aérea dedicada para la primera vez. Capaz de grabar 4K ( 3840 x 2160 ) en los vídeos RAW de hasta 30 cuadros por segundo, la Zenmuse X3 le da la capacidad de capturar cada video con todos sus datos originales intactas , que le da un control completo para editar. Junto con una tasa de bits máxima de un sorprendente 2.4Gbps , los vídeos grabados por el 4K Zenmuse X3 le sorprenderá con un nivel de detalle y claridad que es absolutamente incomparable con cualquier otra cámara aérea.

FOTOGRAFÍAS BRILLANTES

Gracias a su gran sensor de MFT, el Zenmuse X3 es capaz de producir listo para imprimir 16 PM imágenes fijas con una increíble cantidad de detalles . Con alta calidad, capacidad de grabación de imagen de alta sensibilidad , la Zenmuse X3 captura fotografías , tanto en JPEG y RAW, que cumpla con los más altos de las normas. Los píxeles extra ( aumento del 25 % con respecto al original de la cámara Inspire 1 ) no sólo le proporcionará imágenes más detalladas , sino también más espacio para trabajar con en el post-procesamiento . los modos P / S / A / M de disparo están todos disponibles , que le proporciona la libertad de disparar la manera deseada.

LIDER MUNDIAL ESTABILIZACIÓN

Perfectamente integrado con la cámara, un cardán de 3 ejes utiliza la tecnología de estabilización de líder en el mundo de DJI para estabilizar automáticamente la cámara en vuelo. Este cardán se comunica constantemente con el avión mientras vuela, y potentes motores sin escobillas responder instantáneamente a todos los movimientos de menor importancia para mantener el nivel de la cámara, incluso en la captura de larga exposición o el contenido de lapso de tiempo . Así se centran en lo que se desea fotografiar, a sabiendas de que el material resultante será estable y listo para usar.

MONTURA DE LENTES INTERCAMBIABLES

Como la primera cámara Micro Tres Cuartos del mundo hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea, la Zenmuse X3 te da la libertad de elegir tu lente.
Utilizando la montura estándar MFT, uno de los sistemas de lentes más populares de la industria, la Zenmuse X3 te permitirá
acceder a los productos nuevos y las innovaciones de los principales fabricantes de lentes del mercado.

CONTROL PRECISO DEL ENFOQUE

Mientras vuelas, el enfoque puede ser ajustado remotamente usando la aplicación DJI GO o el DJI Focus. Simplemente conecta este nuevo controlador del Follow Focus en el mando del Inspire 1 para conseguir un enfoque preciso mediante una cómoda rueda física y controlar al detalle cómo quedan nuestras tomas.

Dji Inpire y x3 indicado para cualquier proyecto:

La combinación de el done Inspire con la cámara zemmuse x3 es la combinación perfecta para cualquier tipo de grabación aérea, tanto para video promocional como para cualquier tipo de proyecto televisivo.

¿Necesita esta tecnologia?

15 + 15 =

Nuestros patrocindos de interés: