Drone profesional Matrice 600

Dji Matrice 600

La idea parece clara, montar cámaras profesionales con sistemas especiales de anclaje y estabilización, para con ellas poder grabar las escenas más increíbles de películas y series, también con la posibilidad de retransmitir vídeo para las cadenas de televisión más Exigentes

La intención de esta plataforma aérea es la de ofrecer un dispositivo seguro, capaz de cargar con la última tecnología en vídeo, y con el podemos ver lo que es capaz de hacer en manos de nuestros pilotos y cineastas creativos.

Retransmitiendo vídeo

El M600 cuenta con la tecnología LightBridge 2, una nueva versión que puede realizar streaming a una calidad 1080p a 60 imágenes por segundo, y garantiza un rango de uso de hasta 4,8 kilómetros.

Existe una salida tipo SDI que permite a las cadenas de televisión emitir en directo en los formatos 720p a 59,94 imágenes por segundo, o bien a 1080i a 50 imágenes por segundo.

Las dos patas se pueden plegar en vuelo para que no molesten en las grabaciones, si queremos captar contenidos en 360 grados sobre el eje del dron.

Drone pro Mtrice 600

Contacte con Aerofilms

15 + 7 =