Rodajes Aereos para cine y TV

Aerofilms, Avanzamos con la tecnología Drone:

Quedan ya lejos los tiempos en los que para realizar las tomas aéreas de cualquier tipo de producción audivisual había que utilizar medios como globos aerostáticos, operadores en parapente incluso helicópteros, hace ya algunos años que estamos utilizando los drones como medio de Rodajes aereos, sus beneficios son evidentes e incontables puesto que nos permitirá ahorrar notablemente el presupuesto a la hora de realizar tomas aéreas.

Pero no es todo el aspecto económico, puesto que con nuestros equipos de drones profesionales disponemos de la manera mas versátil y económica de de completar su producción audiovisual de cine o TV.

Disponemos de todo el equipo necesario para el rodaje de tomas aéreas, drones pequeños y ligeros capaces de realizar todo tipo de tomas en exteriores e interiores, drones de mayor tamaño capaces de portar cámaras con gran calidad de imagen, todo en HD y una calidad minima de 4K.

Normalmente las Rodajes Aereos dentro de una producción audiovisual constan de pequeñas tomas integradas dentro del proyecto normalmente de pocos segúndos dependiendo de el tipo de producción, resaltando ese momento importante de la serie, película ó documental, no obstante existe proyectos realizados casi únicamente con grabaciones aéreas.

¿De que consta el operativo para rodajes Aéreos?:

En Aerofilms tenemos marcado un protocolo operativo desde que el cliente se pone en contacto con nuestra empresa, fijaremos una primera reunión donde nos contara su proyecto al detalle y en que tomas podemos colaborar, tras esto visitaremos los emplazamientos elegidos por la productora para ver la operatividad de la zona y se realizaran varios vuelos y tomas en falso (sin ningún tipo de producción) para comprobar luces, espacios, etc.

Se agendaran las fechas para las grabaciones, estando abiertos a posibles contratiempos, (Cambios meteorológicos, cambios de guion, etc).

Día de Rodaje Aéreo cine, documentales y series:

Por nuestra parte suele constar de entre 3 y 5 operarios entre operadores de cámara, pilotos, y observadores.

Se instalara nuestra carpa bajo la cual prepararemos todo el material técnico, generadores de electricidad propios para carga de baterías, material y herramienta de mantenimiento para nuestros Drones, etc.

Siempre atentos a las indicaciones, entraremos en el rodaje cuando sea preciso y se realizaran las grabaciones pertinentes según el guión.

Todo el material audiovisual se entregara en bruto a la productora la cual editara e insertara en el proyecto a su antojo.

 

 

 

Contacte con nosotros si desea ms información sobre todos nuestros servicios de rodaje aéreo, le informaremos de todos los pasos a seguir para que su proyecto sea un éxito.

Pida información sin compromiso

Cuentenos po Mail

14 + 6 =